PSUV-LANDER

¡CAMARADA NO SE TE OLVIDE DEJARNOS TUS COMENTARIOS!

PARA CUALQUIER DUDA O SUGERENCIAS, EMITIRLAS A NUESTRO CORREO ELECTRONICO:
psuvlander@gmail.com

miércoles, 29 de septiembre de 2010

RESULTADOS ELECTORALES ¡AHORA SI, EL PUEBLO PA´LA ASAMBLEA!

PRENSA PSUV-LANDER/M.B

Una vez más en el Partido Socialista Unido de Venezuela le demostró a nivel nacional a la Mesa de la Unidad que los Valles del Tuy y toda Venezuela es ROJA ROJITA!!

RESULTADOS ELECTORALES
CIRCUNSCRIPCIÓN N° 6
MUNICIPIOS: TOMAS LANDER, CRISTOBAL ROJAS, URDANETA Y SIMÓN BOLIVAR

CANDIDATO
PARTIDO POLITICO
N° DE VOTOS
CLAUDIO FARIAS
P.S.U.V Y ALIADOS
95.629
MANUEL GARCIA
M.U.D
58.460
ALONSO MEDINA ROA
M.C.V.V
917
CARLOS RIVAS
P.P.T
738
INAHOUTD LAIDERA
ACTIVE
120
ALBA LEDEZMA
MOVARE 200 4-F
112
CARLOS SALINAS
P.S.O.E.V
56

lunes, 27 de septiembre de 2010

Chávez: "70% participó en los comicios"

 PRENSA PSUV-LANDER/M.B

El Presidente expresó este domingo que la participación en las elecciones parlamentarias podría alcanzar el 70%, tras alegar que la información provenía de fuentes oficiales.

El presidente de la República, Hugo Chávez, expresó este domingo que la participación en las elecciones parlamentarias podría alcanzar el 70%, tras alegar que la información provenía de fuentes oficiales que realizaron sondeos durante la jornada pautada para la renovación de la Asamblea Nacional.
En ese sentido, el mandatario manifestó que para el año 1999, cuando arribó al Palacio de Miraflores luego de ser elegido como presidente de Venezuela, los niveles de participación de la ciudadanía en comicios de cualquier índole eran ínfimos, resaltando que la abstención superaba el 70%.
Desde el Liceo Manuel Fajardo ubicado en el barrio 23 de Enero de Caracas, Chávez llamó a la ciudadanía a votar, resaltando la importancia de la participación ciudadana en los procesos de elección popular organizados por el Consejo Nacional Electoral.
Por otra parte, el presidente venezolano, luego de ejercer su derecho al voto, rehusó pronunciarse en torno a un hipotético revés contra el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones de la AN desarrolladas este 26 de septiembre. "Prefiero no hablar de hipótesis", dijo al responder a periodistas.
Para Chávez el voto es el medio de expresión de la ciudadanía y llamó a respetar los resultados divulgados por el CNE tras la jornada de sufragio de este domingo."Que nadie se deje conducir nuevamente por los caminos a la desestabilización", exhortó.
Asimismo el mandatario retó a la oposición a hacer uso del mecanismo de referendo revocatorio para intentar sacarlo del poder antes del final de su mandato en el año 2012.
Chávez indicó que los comicios parlamentarios de este domingo fueron elecciones y lecciones. “Este pueblo, esta institucionalidad nueva están dando lecciones”, agregó.
“Pido a todos que respetemos las instituciones y la voluntad popular”, resaltó el gobernante al momento de subrayar que el sistema electoral venezolano es de los mejores del mundo.
¨Yo dificulto que haya un sistema electoral tan rápido, moderno y eficiente y seguro como este. Es por eso que el venezolano, independientemente de tu preferencia política, acude con toda confianza a votar”, dijo Chávez.



viernes, 24 de septiembre de 2010

Algunas fotos de nuestra Caravana "EL PUEBLO PA´LA ASAMBLEA"

PRENSA PSUV-LANDER/M.B
  
Los Motorizados con Claudio Farías dieron su confianza al candidato, al frente de la caravana 
El candidato Claudio a su llegada al Municipio Tomás Lander, recorre a pie buena parte para saludar 
 Nuestro candidato Claudio Farías al lado del Alcalde Julio Cesar Marcano en plena Caravana rumbo a Yare 
 Julio Cesar Marcano cumpliendo con los obreros, entrego dotacion de uniformes ¡Viste que si se puede! 
La militancia Tuyera una vez mas respondio con sus dirigentes el Tuy es Rojo Rojito, "VEANLO USTEDES" EL PUEBLO PA´LA ASAMBLEA


 

martes, 21 de septiembre de 2010

PRIMERA BASE SOCIALISTA AGROPECUARIA EN EL TUY

PRENSA PSUV-LANDER/M.B


Fue Inaugurada la
primera Base Socialista
Agropecuaria en el Tuy


Con la presencia del Vicepresidente de la República, Elías Jaua, Delegados y Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela se inauguró en Ocumare del Tuy la Base Agroproductiva Socialista “Alejandro José Zamora”; la primera “B.A.S” en los Valles del Tuy y donde funcionarán un centro de acopio de cárnicos, hortalizas y verduras, el centro de maquinarias “Pedro Camejo”, una agrotienda y un laboratorio químico. La inversión del gobierno nacional fue de 22 millones de Bs.F.
 “La instalación de esta “B.A.S” es parte de los adelantos del proceso revolucionario con miras a desarrollar el campo y abastecer de alimentos a la zona central para abaratar el costo de los insumos alimentarios”, dijo el alcalde de Lander, Julio César Marcano, acompañado del viceministro, quien por su parte aseguró que esta Base Socialista Agropecuaria, contará con todos los servicios necesarios para el desarrollo de esta región La BAS está ubicada en la antigua hacienda Santa Ana, terrenos que fueron expropiados. Comprende un total de 77 hectáreas, de las cuales 45 pertenecen al complejo agro productivo: 13 hectáreas tienen siembra de maíz y tres lagunas de cachamas que servirán como escuela técnica para productores.

Vicepresidente Elías Jaua y Alcalde Julio Cesar Marcano, recorren instalaciones de la Base Agroproductiva 

Además de contar con el Banco Agricola de Venezuela para agilizacion de prestamos al campesinado 


 Claudio Farías, Elías Jaua y Elio serrano en la concha acustica despues de inaugurar el centro de acopio

Durante visita del Vicepresidente Ejecutivo Elias Jaua e inauguracion del B.A.S, se vendieron hortalizas y verduras a precios bajos

lunes, 20 de septiembre de 2010

Elías Jaua: Votos por la Patria justa y soberana

Prensa Psuv- Lander/M.B

Elías Jaua, vicepresidente ejecutivo de la República de Venezuela y miembro de la dirección del PSUV, expresó desde Ocumare del Tuy/Miranda, durante la masiva concentración del mayor partido político de este país, que "la mayoría de los convenios realizados por el Gobierno Nacional a favor del pueblo, han sido aprobados gracias a la Asamblea Nacional (AN), ya que las mismas han sido respaldadas por compatriotas revolucionarios".
Las buenas acciones de la Asamblea Nacional
Jaua explicó que los tratados de comercio e intercambio comercial, cultural, educativo, social, de salud, entre otros, con países como Cuba, Bielorrusia, Irán, Ecuador, fueron llevados a cabo gracias a las buenas acciones de la Asamblea Nacional, orientadas al desarrollo de políticas sustentables para el país.
Destacó la vital importancia de ratificar el proyecto revolucionario en la AN, para la consecución de todos los proyectos en materia agrícola, industrial, alimentaria y de salud; que trae mayores beneficios al pueblo, resumidos en la disminución del desempleo, la incorporación de propuestas de pequeñas y medianas industrias, la conformación de nuevas empresas y la distribución de las riquezas del país en igualdad para todos los venezolanos.
El pueblo participará masivamente en las elecciones
Insistió en la necesidad de que el pueblo participe masivamente en las elecciones del próximo domingo 26 de septiembre.
"Asistan a sufragar por los candidatos del PSUV porque hoy, luego de 10 años de Revolución, liderada por el presidente de la República, Hugo Chávez, tenemos una Patria y debemos defenderla con votos", sostuvo.
Es necesario el triunfo
Jaua señaló que para poder darle continuidad al proyecto de devolverle poder al pueblo, es necesario un triunfo de al menos 110 diputados en el Parlamento Nacional.
"La Asamblea es vital para la revolución, porque en ella se aprueban los recursos que Chávez dispone para el pueblo y su desarrollo, así como para las comunas, y es por eso que necesitamos una mayoría calificada", puntualizó.
La Revolución seguirá avanzando con Chávez
Indicó que a la Revolución Bolivariana le falta mucho por hacer y "sólo lo lograremos si el Ejecutivo Nacional sigue comandado por Chávez".
Por otro lado, destacó que la población de Los Valles del Tuy ha sido fértil para este proceso socialista, porque desde 1998 no se ha perdido ni una elección en este sector.
"Gracias a los habitantes de Ocumare del Tuy por haber contribuido, a lo largo de estos años, en la continuidad de la Revolución, el pueblo sabe que ganar las elecciones parlamentarias es vital para el desarrollo de la entidad mirandina", concluyó.

Vicepresidente Elías Jaua confiado que en el Tuy ganaremos la mayoria de los diputados del Psuv

 

viernes, 17 de septiembre de 2010

Excelente concentracion se llevó a cabo en Ocumare del Tuy Con Claudio Farías

Prensa Psuv-Lander/ M.B

Psuvistas se concentraron
el 9 de Septiembre en esta Localidad

  
A partir de las 4 de la tarde se realizó en Ocumare del Tuy, una concentración de militantes del PSUV con Claudio Farias, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 6.

Luis Bello, coordinador del comando de campaña, indicó que en el encuentro participaron los diferentes frentes sociales, consejos comunales, integrantes de las diferentes misiones sociales y comunidad en general.
La jornada se iniciará con un recorrido por el Parque Ferial, Sabana de La Cruz, Curva de Los Mereyes y Corocito, para culminar con la concentración en la avenida Miranda donde los asistentes plantearán al candidato sus propuestas e inquietudes.
-Fue un acto de masas sin precedentes, que demostrará que la maquinaria roja del Psuv arrasará en los próximos comicios del 26 de septiembre, -dijo el dirigente oficialista.
Taxistas con Farías
Oscar Campos, Secretario de Propaganda de la Línea de Taxi Plaza del Estudiante, en Ocumare del Tuy, se unió a la invitación a participar en este evento y reiteró el respaldo de esta organización a Claudio Farías y Jesús Álvarez.

PSUV-Lander inaugura nueva sede de sala situacional

 Prensa Psuv-Lander/ M.B

Esta sede estará funcionando durante el trayecto de las venideras elecciones a la Asamblea Nacional a realizarse el próximo 26 de septiembre

En el patio central de la Universidad Bolivariana de Venezuela Eje-Valles del Tuy, fue inaugurada la nueva sede de la sala situacional del Partido Socialista Unido de Venezuela del Municipio Tomas Lander, según lo informó Luís Bello Delegado del Psuv-Lander. Esta sede estará funcionando durante el trayecto de las venideras elecciones a la Asamblea Nacional a realizarse el próximo 26 de septiembre.
¿Dónde está?
Esta ubicada en el aula 22 y contará con varias computadoras y carteleras informativas, para que la militancia del partido pueda concretar las diferentes estrategias a desarrollar durante la jornada comicial que se avecina, manifestó Liliana Ybirma, también delegada del Psuv- Lander, y quien no ocultó su emoción por el logro arrojado por el trabajo de conjunto que se concretó con una invaluable mística que sumó a vecinos.

En Lander exigen medidas contra ediles oficialistas

 Prensa Psuv-Lander/ M.B


Los patrulleros le salieron al paso a los señalamientos de algunos concejales oficialistas, quienes denunciaron que estaba en peligro la victoria de Claudio Farías, aspirante a diputado por el circuito 6, en las parlamentarias del 26S

Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela protestaron en la mañana de ayer ante las dependencias del Concejo Municipal de Tomás Lander, en rechazo a las declaraciones de algunos ediles chavistas, en torno a que estaba en “pico e’ zamuro” la victoria en las elecciones parlamentarias.
Los dirigentes del Psuv, vociferaron consignas en contra de los legisladores y exigieron su salida del Psuv, así como también que se les aplicarán sanciones disciplinarias, por considerar que sus declaraciones, publicadas en este medio, fueron “maliciosas y tendenciosas”, según lo suscriben en un escrito que presentaron ante este medio de comunicación, al cual acudieron luego que salieron del Concejo Municipal.
Luis Bello y Elides Ramirez, delegados del Psuv, el concejal Alexander Piñero, Narciso Salazar, Jefe de UBB y Alberto Rosales, Director de Catastro, acompañados de representantes de 105 consejos comunales, Frente de Mujeres y militantes del oficialismo, informaron que en la noche del pasado lunes se reunieron en asamblea en la Hacienda Santa Ana, con la presencia de 306 personas, y acordaron en acta hacer público el rechazo a las declaraciones de los concejales en sesión de Cámara del pasado jueves 26 de agosto; donde los ediles dieron a entender que el Alcalde Julio César Marcano, “pone en juego la victoria de Claudio Farías, aspirante a diputado por el circuito 6, en una actitud visceral y personalista”.
Asimismo acordaron solicitar la renuncia de los ediles a la fracción del Psuv, como también enviar un comunicado a la Dirección Nacional del Partido sobre la situación y pedir la aplicación de los estatutos disciplinarios.
-Todas estas propuestas fueron acogidas con beneplácito por los militantes presentes en la Asamblea, -indicaron los representantes del Psuv, quienes se mostraron confiados en “la gran victoria del 26 de septiembre, cuando demostraremos que el municipio Tomás Lander cuenta con una base sólida “rodilla en tierra”.
Aseguraron que la campaña que el Psuv está realizando en este municipio, ha sido exitosa hasta el momento “como se demostró el pasado miércoles 25 de agosto en el inicio de la campaña electoral, cuando hubo una masiva movilización, incluso del municipio Lander, con lo cual quedó demostrado que arrasaremos en las parlamentarias”.
En el banquillo
Al ser consultado sobre contra quienes específicamente iba dirigida esta protesta el edil Piñero mencionó a Fidel Rivas, Jacobo Campelo, Oscar Valladares, Henry Moreno y Arhen Estrada.