PSUV-LANDER

¡CAMARADA NO SE TE OLVIDE DEJARNOS TUS COMENTARIOS!

PARA CUALQUIER DUDA O SUGERENCIAS, EMITIRLAS A NUESTRO CORREO ELECTRONICO:
psuvlander@gmail.com

lunes, 20 de septiembre de 2010

Elías Jaua: Votos por la Patria justa y soberana

Prensa Psuv- Lander/M.B

Elías Jaua, vicepresidente ejecutivo de la República de Venezuela y miembro de la dirección del PSUV, expresó desde Ocumare del Tuy/Miranda, durante la masiva concentración del mayor partido político de este país, que "la mayoría de los convenios realizados por el Gobierno Nacional a favor del pueblo, han sido aprobados gracias a la Asamblea Nacional (AN), ya que las mismas han sido respaldadas por compatriotas revolucionarios".
Las buenas acciones de la Asamblea Nacional
Jaua explicó que los tratados de comercio e intercambio comercial, cultural, educativo, social, de salud, entre otros, con países como Cuba, Bielorrusia, Irán, Ecuador, fueron llevados a cabo gracias a las buenas acciones de la Asamblea Nacional, orientadas al desarrollo de políticas sustentables para el país.
Destacó la vital importancia de ratificar el proyecto revolucionario en la AN, para la consecución de todos los proyectos en materia agrícola, industrial, alimentaria y de salud; que trae mayores beneficios al pueblo, resumidos en la disminución del desempleo, la incorporación de propuestas de pequeñas y medianas industrias, la conformación de nuevas empresas y la distribución de las riquezas del país en igualdad para todos los venezolanos.
El pueblo participará masivamente en las elecciones
Insistió en la necesidad de que el pueblo participe masivamente en las elecciones del próximo domingo 26 de septiembre.
"Asistan a sufragar por los candidatos del PSUV porque hoy, luego de 10 años de Revolución, liderada por el presidente de la República, Hugo Chávez, tenemos una Patria y debemos defenderla con votos", sostuvo.
Es necesario el triunfo
Jaua señaló que para poder darle continuidad al proyecto de devolverle poder al pueblo, es necesario un triunfo de al menos 110 diputados en el Parlamento Nacional.
"La Asamblea es vital para la revolución, porque en ella se aprueban los recursos que Chávez dispone para el pueblo y su desarrollo, así como para las comunas, y es por eso que necesitamos una mayoría calificada", puntualizó.
La Revolución seguirá avanzando con Chávez
Indicó que a la Revolución Bolivariana le falta mucho por hacer y "sólo lo lograremos si el Ejecutivo Nacional sigue comandado por Chávez".
Por otro lado, destacó que la población de Los Valles del Tuy ha sido fértil para este proceso socialista, porque desde 1998 no se ha perdido ni una elección en este sector.
"Gracias a los habitantes de Ocumare del Tuy por haber contribuido, a lo largo de estos años, en la continuidad de la Revolución, el pueblo sabe que ganar las elecciones parlamentarias es vital para el desarrollo de la entidad mirandina", concluyó.

Vicepresidente Elías Jaua confiado que en el Tuy ganaremos la mayoria de los diputados del Psuv

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario