PSUV-LANDER

¡CAMARADA NO SE TE OLVIDE DEJARNOS TUS COMENTARIOS!

PARA CUALQUIER DUDA O SUGERENCIAS, EMITIRLAS A NUESTRO CORREO ELECTRONICO:
psuvlander@gmail.com

martes, 21 de septiembre de 2010

PRIMERA BASE SOCIALISTA AGROPECUARIA EN EL TUY

PRENSA PSUV-LANDER/M.B


Fue Inaugurada la
primera Base Socialista
Agropecuaria en el Tuy


Con la presencia del Vicepresidente de la República, Elías Jaua, Delegados y Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela se inauguró en Ocumare del Tuy la Base Agroproductiva Socialista “Alejandro José Zamora”; la primera “B.A.S” en los Valles del Tuy y donde funcionarán un centro de acopio de cárnicos, hortalizas y verduras, el centro de maquinarias “Pedro Camejo”, una agrotienda y un laboratorio químico. La inversión del gobierno nacional fue de 22 millones de Bs.F.
 “La instalación de esta “B.A.S” es parte de los adelantos del proceso revolucionario con miras a desarrollar el campo y abastecer de alimentos a la zona central para abaratar el costo de los insumos alimentarios”, dijo el alcalde de Lander, Julio César Marcano, acompañado del viceministro, quien por su parte aseguró que esta Base Socialista Agropecuaria, contará con todos los servicios necesarios para el desarrollo de esta región La BAS está ubicada en la antigua hacienda Santa Ana, terrenos que fueron expropiados. Comprende un total de 77 hectáreas, de las cuales 45 pertenecen al complejo agro productivo: 13 hectáreas tienen siembra de maíz y tres lagunas de cachamas que servirán como escuela técnica para productores.

Vicepresidente Elías Jaua y Alcalde Julio Cesar Marcano, recorren instalaciones de la Base Agroproductiva 

Además de contar con el Banco Agricola de Venezuela para agilizacion de prestamos al campesinado 


 Claudio Farías, Elías Jaua y Elio serrano en la concha acustica despues de inaugurar el centro de acopio

Durante visita del Vicepresidente Ejecutivo Elias Jaua e inauguracion del B.A.S, se vendieron hortalizas y verduras a precios bajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario