PSUV-LANDER

¡CAMARADA NO SE TE OLVIDE DEJARNOS TUS COMENTARIOS!

PARA CUALQUIER DUDA O SUGERENCIAS, EMITIRLAS A NUESTRO CORREO ELECTRONICO:
psuvlander@gmail.com

viernes, 17 de septiembre de 2010

Excelente concentracion se llevó a cabo en Ocumare del Tuy Con Claudio Farías

Prensa Psuv-Lander/ M.B

Psuvistas se concentraron
el 9 de Septiembre en esta Localidad

  
A partir de las 4 de la tarde se realizó en Ocumare del Tuy, una concentración de militantes del PSUV con Claudio Farias, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 6.

Luis Bello, coordinador del comando de campaña, indicó que en el encuentro participaron los diferentes frentes sociales, consejos comunales, integrantes de las diferentes misiones sociales y comunidad en general.
La jornada se iniciará con un recorrido por el Parque Ferial, Sabana de La Cruz, Curva de Los Mereyes y Corocito, para culminar con la concentración en la avenida Miranda donde los asistentes plantearán al candidato sus propuestas e inquietudes.
-Fue un acto de masas sin precedentes, que demostrará que la maquinaria roja del Psuv arrasará en los próximos comicios del 26 de septiembre, -dijo el dirigente oficialista.
Taxistas con Farías
Oscar Campos, Secretario de Propaganda de la Línea de Taxi Plaza del Estudiante, en Ocumare del Tuy, se unió a la invitación a participar en este evento y reiteró el respaldo de esta organización a Claudio Farías y Jesús Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario